Galería Aleatoria

1 14 ambiente5 010_TR125 10a 9 019_TR125 ambiente3 ambiente1 020_TR125

Enlaces de Interés

Banner
Banner
Banner

CUADRO DE HONOR. Campeones de nuestro Club
NUESTROS CAMPEONES

En el campo de Tiro Los Periquitos tenemos el honor de contar con un destacado elenco de tiradores. Si bien no están todos reflejados, he aquí un pequeño ramillete:

PEDRO GARRIGOS FUSTER. El tirador de Cabezo de Torres (Murcia) es el tirador con mayor palmarés de toda la Región. Tiene en su haber 7 campeonatos regionales, en el año 1993 se adjudicó el Gran Premio Internacional de España en Málaga, y ha obtenido varios premios nacionales. Desde su paso a veteranos sin duda se está convirtiendo en líder nacional de su categoría. En el año 2010 ganó la Copa de SS.MM El Rey en Valencia,  en Marzo primer clasificado en la Copa Presidente celebrada en Málaga, y en Mayo Campeón Nacional en Foso Universal.

MARIANO LUCAS. Tiene en su poder el Record del Campo de Tiro desde Febrero de 2004 con 124 de 125 platos. Entrena habitualmente en nuestro Club y ostenta un campeonato de España en categoría veteranos conseguido en Málaga en el 2007.

PABLO ARTERO. Gran tirador hecho en la canchas de nuestro Club y con uno de los mejores palmarés de Murcia. Tirador muy conocido a nivel nacional pues es muy participativo en todas las competiciones que hay por toda España.

ANDRES GIL BUENDÍA. Otro gran tirador con un destacado historial de victorias y participaciones a nivel regional y nacional. Cabe destacar que desde que se instauró el Trofeo Ciudad de Murcia, este gran tirador y empresario murciano ha donado el valioso Trofeo AZOR de Plata que se otorga al ganador del campeonato. Coincidencias de la vida, este tirador ha sido el que más veces ha ganado el trofeo, y el AZOR ha volado a sus vitrinas en 4 ocasiones.

PEDRO PABLO GARRIGOS CARBONELL. "De raza le viene al galgo.." Pese a su juventud, es ya un referente del Tiro Olímpico en Murcia y posee un amplio historial de victorias y pódiums a nivel nacional. Cabe destacar el campeonato de España 2ª cat. de SSMM El Rey en al año 2005.

LORENZO NAVARRO BAÑOS. En poco tiempo este tirador se ha colocado entre lo mejor del tiro regional. Destacamos su victoria en el Campeonato Nacional por Categorías (F.O. 2ª categoria) celebrado en Granada en el año 2010.

ALONSO FAURA. Conocido tirador murciano (Mula) el cual fué Campeón de España de F.O. 3ª categoría en el año 2008.